Que se case uno de tus mejores amigos siempre es algo especial, pero cuando eres fotógrafo de boda la primera reacción es un sudor frío cayendo por la frente.. Le voy a hacer las fotos? Voy a poder disfrutarlo?
Después del susto llega la emoción, las ganas de hacerles el mejor regalo posible, y de ayudarles a disfrutar de ese momento mágico que es una boda. Por que una boda no es un día más, es un momento muy especial en la vida de dos personas que se quieren y que deciden compartirlo con su familia. Y eso es el resumen de este día perfecto en la vida de dos personas de lo mas especiales. Una boda especial, rodeados de gente que les quiere. Una boda rebosante de amor por todas las esquinas. Amigos y familia que se hicieron uno en este día tan especial, no podemos mas que estar orgullosos de formar parte de sus vidas y de ser los culpables de sus fotografías de boda.
Eligieron como telón de fondo uno de los paisajes mas bonitos de Barcelona, las montañas de Montserrat, con su particular orografía. Nosotros que fuimos durante muchos años hijos adoptivos de la ciudad, como tantos otros que fueron a Barcelona a estudiar y luego se quedaron a disfrutarla. Todo en esta boda quedó en familia, desde los preparativos del maquillaje con excompañeras de la novia, hasta la orquesta compuesta por amigos del novio (y el novio mismo) pianista de profesión.
Y después una fiesta de copón que para algo la mitad de esa boda era navarra. Aupa Caparroso!
+ info:
Fotografía de boda de Ania & Gonzalo en Monistrol de Montserrat, Barcelona.
Reportaje fotográfico de Juno & Hera – Fotografía de Bodas.
Reportaje fotográfico de 10 horas de duración.